DEERFOOT - Saucony-Saucony Originals-Chaco

 

Raidlight es una marca francesa creada en 1999 por Benoit Laval, corredor de trail y apasionado de todas las actividades outdoor. Raidlight es una marca de productos de deportes Outdoor, ropa, mochilas y sistemas de hidratación para practicantes de trail running, running, raids, orientación, etc. Las funcionalidades de los productos Raidlight son la ligereza, la adaptación a la anatomia corporal y el ofrecer respuesta a las necesidades de los consumidores.

 

INNOVACIÓN

 

En la busqueda de la diferenciación, la innovación tiene siempre un sitio importante en Raidlight. Muchos de los productos son los más ligeros del mercado. Raidlight ha receibido numerosos premios por sus diseños, entre los que destacan el premio Janus, concedido por el instituto francés del diseño.

 

Raidlight es igualmente pionera en el desarrollo de productos eco-responsables, la integración del bambú en buena parte de sus productos así como el uso de fibras de poliéster reciclado así lo demuestran. Por otro lado la comercialización de una línea 100% producida en Francia también nos muestra la sensibilidad que la marca tiene hacía su entorno.

 

 

....VISITA RAIDLIGHT.com....